12 de junio de 2019

E2S hace brillar la figura Manel Estiarte a las Piscinas Municipales de Manresa

Cerca de 200 personas asistieron a la inauguración de la transformación de diferentes espacios de las Piscinas Municipales de Manresa en exposiciones permanentes, con Manel Estiarte como gran protagonista de un homenaje a todos los olímpicos surgidos de esta instalación y a su historia. Unos espacios diseñados para E2S para poner en valor el pasado y el presente de las Piscinas y recordar la importancia del agua en el deporte manresano.

En el primer piso, encontramos el espacio dedicado a Manel Estiarte, con su exitosa trayectoria, su palmarés y sus trofeos más destacados.

A continuación, el pasillo de los olímpicos, con los 12 deportistas surgidos de las Piscinas que han participado en unos Juegos, desde el boxeador Alfonso Carbajo, que fue a Roma 1960, hasta Xavier Llobet, triatleta que fue en Atenas 2004.

También tienen un espacio destacado los olímpicos fuera del agua (Pere Miró, Albert Estiarte y Gaspar Ventura) y todos los internacionales absolutos y juniors surgidos de las Piscinas. Y para terminar, un repaso a la historia de las Piscinas Municipales de Manresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn