26 de julio de 2019

E2S, comprometida con Manresa y con su fiesta grande

E2S se ha convertido en uno de los patrocinadores de la Festa Major de Manresa de este año. Este viernes al mediodía ha tenido lugar la presentación de la fiesta, en la plaza Valldaura de Manresa. Sergio García, en representación del equipo de E2S, ha asistido al acto, junto con la concejala de Cultura y Juventud de Manresa, Anna Crespo, el presidente de l’Associació Manresa de Festa, Joan Orriols, y representantes de otras empresas y entidades que también patrocinan la fiesta.

Dando su apoyo a la fiesta más importante de la capital del Bages, desde E2S confirmamos nuestro compromiso con la ciudad donde nos establecimos en marzo del 2017 y apoyamos a los valores que se desprenden de la misma fiesta: la cultura, el arte, el disfrute y la implicación y la cohesión del tejido social, principios con los que nos sentimos profundamente identificados. Precisamente, para ilustrar esta simbiosis con una ciudad donde nos sentimos queridos, hemos creado, expresamente para la fiesta mayor, una imagen que fusiona el nombre de ‘Manresa’ con nuestro: ‘E2S’.

Con este gesto, desde E2S agradecemos también a la ciudad y a sus ciudadanos la acogida que nos han ofrecido, después de que hace poco más de dos años apostáramos por trasladarnos a Manresa para continuar con el proceso de crecimiento de nuestro proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn