11 de julio de 2019

Gresol International-American School confía en E2S para la dirección de comunicación

E2S asumirá la dirección de comunicación, marketing y publicidad de la escuela internacional americana Gresol (Gresol International-American School, GIAS), como mínimo, durante el año que viene. El centro ubicado en el Vallès Occidental, la primera piedra de un ambicioso plan de expansión por diferentes países de Europa, ha decidido confiar en nosotros en un marco de colaboración renovable de año a año, con una previsión a largo plazo.

En el marco del acuerdo, E2S liderará la estrategia de posicionamiento de marca, marketing y comunicación, así como la ejecución del plan de comunicación y marketing para el curso escolar 2019-2020. Al mismo tiempo, diferentes profesionales de E2S llevarán a cabo pequeñas cápsulas formativas durante todo el ejercicio, en especialidades que van desde el emprendimiento hasta la producción audiovisual, pasando por diferentes ámbitos de la comunicación y el marketing.

El centro GIAS, que acaba de cerrar su tercer curso de trayectoria, cuenta con más de 230 alumnos y prevé doblar esta cifra en los próximos años. Dispone de profesores de 16 nacionalidades y de una formación completa en inglés. Desde este año, además, ha sido certificado como centro de Bachillerato Internacional (ib, Internacional Baccaulaureate), una de las únicas fuera de Barcelona con esta acreditación que imparte los estudios en inglés como lengua vehicular.

Además de Gresol International-American School, que acoge toda la escolarización reglada desde los 3 años hasta el Bachillerato, E2S asumirá la comunicación de Gresol Kids, la guardería de la misma titularidad ubicada en Terrassa, donde se inicia también el proyecto educativo lingüístico. En su conjunto, el proyecto Gresol persigue una educación de la máxima calidad basada no sólo en la inmersión en lengua inglesa, sino también en ciencias, artes y humanidades de primer nivel. Esto se consigue con una gran inversión en infraestructuras y equipos, pero también en capital humano. En este contexto, en E2S nos sentimos privilegiados de haber sido los elegidos para compartir y comunicar todo el valor de este proyecto, que cree más que nunca en el poder de la educación para construir un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn