Retos

Tasta Viladecans

Reto

Muy complejo: extender el lema de una campaña gastronómica a toda la promoción turística, comercial y de ocio de la ciudad. Esto, reforzando todavía más el atractivo gastronómico.

Solución

E2S convirtió el concepto “tastar” (probar un alimento) en una metáfora de dar una oportunidad a todos y cada uno de los aspectos en los cuales Viladecans tiene mucho camino por recorrer. Pero el apartado gastronómico mantuvo un peso muy importante, de hecho, convirtiéndose en el concepto del cual surgían el resto de alicientes. La campaña contó con una propuesta de merchandasing de gran valor añadido, desde delantales hasta ‘túpers’, donde los comensales podían llevarse la comida que no se acabara, el “Re-tasta’m” (pruébame de nuevo): una fórmula ideal para poner en valor la calidad de la gastronomía.

Datos del proyecto

  • NombreTasta Viladecans
  • TipologíaPublicidad, promoción de la ciudad
  • LocalizaciónViladecans
  • Año2018
  • ClienteAyuntamiento de Viladecans