1 de marzo de 2019

Inauguración del Espai Natura al Miracle, diseñado por E2S

Este fin de semana se ha inaugurado el Espai Natura al Miracle, un santuario incluido dentro del Plan de Espacios de Interés Natural (PEIN).

E2S ha dirigido el diseño de espacios y la ilustración de la mascota de este proyecto de Geosilva: un pequeño centro de interpretación situado en Riner (Solsonès) y que cuenta con tres salas expositivas. Una está dedicada a los Espacios Naturales Protegidos de Solsonès, otra a la flora y fauna de los hábitats que van desde el norte hasta el sud del Solsonès, y la última dedicada al coleccionista Florenci Codina, sobre el conocimiento del medio natural del Riner y del Solsonès y a la colección de 700 coleópteros cedida por la familia.

Espai Natura es otro aliciente para visitar el santuario del Miracle. En el mismo edificio se puede disfrutar del Espai Barroc, el proyecto que pretende descubrir el patrimonio histórico-artístico barroco de la comarca. El equipo de E2S se encargó de la museografía, el diseño y la producción audiovisual de este epicentro del Solsonès Barroc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn