11 de abril de 2019

# 009 idea de la semana: Generación milénial y pet-renthood

El negocio de las mascotas mueve grandes cifras con todo tipo productos y servicios para el cuidado, y otras a medio camino entre el lujo, la humanización y la extravagancia. Pero, ahora, la llegada de los milénial está revolucionando este mercado y llevando las marcas fuera del sector de las mascotas a repensar también su oferta hacia el principal segmento de consumidores de los próximos años que es, al mismo tiempo, el grupo demográfico con más propietarios de animales, a los que considera miembros de la familia.

El fenómeno llamado “pet-renthood” (en contraposición a “Parenthood”), describe la tendencia de los milénial a retrasar la decisión de tener hijos propios y adoptar, como preámbulo familiar, una mascota. Esta forma parte de su vida y para ella están dispuestos a pagar como lo harían para un hijo. Las marcas inteligentes lo escuchan.

Para saber más sobre ello, pincha aquí encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn