12 de febrero de 2020

Sant Andreu Salut renueva el compromiso con E2S, confiándonos un año más la dirección de comunicación y la identidad corporativa

Sant Andreu Salut (SAS), la fundación sociosanitaria de referencia de las comarcas centrales, ha renovado recientemente su compromiso con E2S Creativa y nos encomienda, un año más, su dirección de comunicación e identidad corporativa. Con este acuerdo que acabamos de cerrar, Sant Andreu Salut y E2S sumarán tres años de estrecha vinculación, en los que E2S ha asumido la dirección de comunicación y la realización de todos los contenidos y materiales creativos de la institución.

El primer acuerdo con Sant Andreu Salut se materializó en febrero de 2018 y durante estos dos años hemos renovado completamente la identidad corporativa de la fundación, haciendo que la institución transmita vitalidad, energía y vanguardismo por los cuatro costados. Además, hemos diseñado y programado la nueva web, así como desarrollado todos los elementos creativos, entre los que destacan producciones audiovisuales y animaciones. Paralelamente, hemos impulsado un cambio muy relevante en la comunicación, apostando por un lenguaje llano y directo, y hemos llevado a cabo acciones para posicionar la marca Sant Andreu Salut como lo que es: un referente en atención intermedia.

Para E2S representa un gran orgullo trabajar, codo con codo, con una institución del territorio que tiene como misión el cuidado de las personas y que demuestra su compromiso social y ético. El futuro de Sant Andreu Salut, con múltiples retos, oportunidades y proyectos por delante, se vislumbra apasionante. Y en E2S nos apasionamos con Sant Andreu Salut: nos hemos convertido en lo que nosotros llamamos un «trusted partner«, que representa el punto más alto de nuestra vocación y que significa que aquellas personas que depositan la confianza en E2S nos visualicen como alguien con quien resolver cualquier cuestión, prevista o imprevista, puntual o continuada.

 Sant Andreu Salut, cuyos orígenes se remontan al 1260 (situándolo, así, como el segundo hospital más antiguo de Cataluña), superará este año los 500 trabajadores gracias al acuerdo de unión al que ha llegado con la Residencia Mont Blanc. La fundación resultante gestionará más de 560 plazas, 355 de las cuales residenciales, y tendrá un patrimonio neto cercano a los 18 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn