28 de agosto de 2020

E2S produce los contenidos audiovisuales de Kids zONe, la nueva plataforma de formación online de Kids&Us

Kids&Us ha confiado una vez más en E2S, esta vez en un proyecto sin precedentes. Y es que la marca líder mundial en aprendizaje de inglés para niños y jóvenes acaba de lanzar una innovadora plataforma de aprendizaje online con contenidos interactivos, y la producción audiovisual de esta nueva herramienta ha sido desarrollada por E2S Creativa. De hecho, la producción todavía no ha finalizado, se alargará durante este otoño, pero los alumnos de Kids&Us, presente en 9 países y con más de 500 academias, ya podrán acceder a los contenidos con el arranque de curso 2020-2021.

Durante los últimos cuatro meses del curso pasado, Kids&Us ya encargó a E2S la producción de contenidos digitales para garantizar la continuidad del aprendizaje durante el confinamiento. De cara al curso 20-21, Kids&Us ha querido ir aún más allá y diseñar la plataforma Kids zONe con el fin de constituir un complemento a la enseñanza presencial y, al mismo tiempo, ser una garantía de aprendizaje en cualquier situación, recurrente o puntual, de confinamiento o cuarentena.

Por parte de E2S, el proyecto consiste en el rodaje (en el plató de croma de nuestras instalaciones en Manresa), la edición y la posproducción de las intervenciones de profesores, profesoras y personajes que, para cada edad, construyen una serie de cuatro historias durante todo el curso. Ha sido (y seguirá siendo este septiembre) una experiencia creativa enormemente gratificante para nuestro equipo, del mismo modo que vuelve a ser un orgullo poder colaborar con una marca de la entidad y de la exigencia de Kids&Us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn