20 de octubre de 2021

Les Neules d’El Pot Petit: E2S colabora en esta aventura solidaria y deliciosa

Para E2S Creativa es un honor participar en un proyecto que, por primera vez en la historia, llena el ‘bote pequeño’ de El Pot Petit de productos dulces y ecológicos con una finalidad solidaria: destinar sus beneficios a asociaciones de ayuda los niños.

En E2S nos hemos encargado de hacer el acompañamiento estratégico y comunicativo del proyecto Les Neules d’El Pot Petit, elaboradas por Neules Sant Tirs, y que tienen dos versiones: las de chocolate, para los más golosos; y una versión pensada para que la pueda disfrutar todos, pequeños y grandes, y también aquellas personas con intolerancias o alergias alimentarias, ya que han sido elaboradas sin gluten, sin aceite de palma, sin huevo, sin leche y sin frutos secos.

Estos barquillos únicos y solidarias ya se pueden comprar online y, a partir del 29 de noviembre, también se encontrarán en algunos establecimientos que se especificarán en las webs potpetit.com, neulessanttirs. cómo y e2s.cat.

En esta primera edición, los beneficios se destinarán AFANOC, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña, una entidad con más de treinta años de trayectoria que acompaña las familias de niños y adolescentes con cáncer desde el momento del diagnóstico y a lo largo de todo el proceso de la enfermedad.

Les Neules d’El Pot Petit es un proyecto que une el imaginario mágico de El Pot Petit con el producto goloso de Neules Sant Tirs.

El Pot Petit es uno de los grupos de música de más éxito en la creación y producción artística para público familiar, con una trayectoria de más de 10 años en el sector y más de 1.000 conciertos realizados. A partir de un lenguaje musical con repertorio de creación propia, produce espectáculos y conciertos que combinan la música con los títeres, el teatro y el humor, y todo ello da forma al imaginario mágico de El Pot Petit.

Neules Artesanes Sant Tirs es una empresa familiar que desde 1985 elabora barquillos artesanos fieles a las raíces del oficio, manteniendo la esencia y la calidad, pero sin dejar de modernizar los sistemas productivos para crear nuevos productos. Sus métodos de elaboración y sus ingredientes convierten los barquillos de Sant Tirs en únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn