Crear la identidad corporativa y todos los materiales que se utilizarán del Sínode per l'Esperança, una asamblea convocada por el obispo y abierta a toda la comunidad cristiana para discernir los retos que se presentan hoy ante la Iglesia. El objetivo es abrirse a la sociedad y captar al máximo número de personas.
Diseñar y presentar una imagen gráfica que transmite alegría, modernidad, juventud y obertura, a través de los colores y la presencia mínima de iconografía. La 'S' se erige como elemento visual identificativo protagonista de la marca. Sencilla y elegante, respira dinamismo, cambio y adaptabilidad. La creación de la identidad del Sínode per l'Esperança ha comportado también el nacimiento de un universo visual único y propio del proyecto: el brand pattern. Esto nos permite asociar la marca a todas las aplicaciones en que sea necesario, aportando personalidad. En E2S hemos creado tres estampados (o patterns) corporativos, basándonos en las tres temáticas que protagonizarán los materiales propios del Sínode: la sociedad, la Iglesia y Jesucristo.