Proyectos

El valor de estar lejos

Reto

Posicionar turísticamente el Pallars Jussà, un territorio alejado tanto de la ciudad como de la montaña.

Solución

De los dos meses de trabajo estratégico surgió un plan de posicionamiento centrado en positivar una característica que hasta ahora había sido negativa: la lejanía. De Pallars Jussà, que se ubica lejos de la ciudad y de las pistas de esquí, se puede decir que es un lugar remoto donde el tiempo parece pararse. Pero, mirado desde un punto de vista positivo, se trata de un lugar remoto que ha sabido preservar la esencia del ayer y donde el tiempo no se para, sino que te para a ti. Todo ello lo han convertido en un territorio genuino, de raíces y de gente honesta, de gastronomía auténtica como todos sus inesperados rincones. Jussà está lejos. Y bien que está.

Datos del proyecto

  • NombrePallars Llunyà
  • TipologíaEstrategia
  • LocalizaciónTremp
  • Año2017
  • ClienteConsejo Comarcal del Pallars Jussà