25 de abril de 2020
Turismo en confinamiento: la nueva campaña del Baix Llobregat creada por E2S
Un videoclip por estrenar en una comarca que no se puede visitar. Un confinamiento que ha visto emerger una nueva participación colectiva. Una eclosión sin precedentes de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Estos ingredientes han convergido en la nueva receta publicitaria ideada por E2S Creativa bajo el encargo del Patronat de Turisme del Baix Llobregat: un «challenge» virtual que consiste en visionar el flamante videoclip promocional de la comarca (Reggae per Xics), copiar la coreografía central y compartir vídeos familiares practicándola.
Ayer viernes (24 de abril) arrancó esta «campaña en confinamiento«, que persigue el refuerzo del Barcelona como destino de ocio, cultura y turismo familiar en previsión de los primeros estadios del desconfinamiento. La web challenge.elbaixllobregat.cat presenta el videoclip y explica todos los pasos a seguir para participar en este reto en forma de concurso. Los participantes pueden ganar un premio bien singular, pero todos los vídeos tendrán una recompensa notablemente simbólica: formarán parte de un videoclip alternativo, que combinará todas las coreografías particulares.
Deja una respuesta