6 de abril de 2020

Interprofit confía en E2S para el espot de «Un fuerte abrazo», de Sandro Rosell

«Muchas personas a las que quiero y que me quieren me han desaconsejado publicar este libro». Así comienza el spot del libro «Un fuerte abrazo» (Plaza & Janés), del ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Y así arranca nuestra primera aventura con Interprofit, una de las agencias de referencia en el panorama de la comunicación corporativa y de marca en España.

Se trata de un vídeo, en versiones ajustadas en tamaño y duración a las diferentes redes sociales, donde el propio Sandro Rosell anticipa la orientación de su obra: la adaptación del dietario que él mismo escribió, a mano en diferentes libretas, durante 645 días de prisión preventiva. Allí, según las palabras del propio Rosell, «me he dado cuenta del enorme valor de un fuerte abrazo», de ahí el título del libro.

Interprofit, por medio de su equipo de Innovación Digital dirigido por Miquel Pellicer, ha confiado en E2S para la realización de este spot, que queremos que sea el inicio de un largo acuerdo de colaboración. De hecho, ya estamos trabajando en otro proyecto para esta agencia, lo que nos satisface enormemente e ilusiona a todo nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn