21 de abril de 2020
Un Sant Jordi diferent: E2S monta el videoclip de la canción solidaria que aglutina 25 artistas en confinamiento.
Es el videoclip del momento en las redes sociales. Y lo ha montado E2S en 48 horas, que es el tiempo que ha trascurrido desde que se gestó la idea hasta que se ha lanzado oficialmente. Desde el confinamiento, el cantante Salva Racero compuso este tema con el apoyo del productor musical Xasqui Ten y la letrista Lídia Coll, lanzaron la propuesta de colaboración a diferentes artistas de primera línea del panorama musical catalán y la respuesta fue masiva: una veintena de cantantes, además de media docena de músicos, se han sumado a la grabación de la canción “Un Sant Jordi diferent”.
El tema musical pretende lanzar un mensaje de optimismo sin huir del drama que vivimos a causa de la crisis del coronavirus. Pero quiere ser una oda a la esperanza a las puertas de una Diada de Sant Jordi absolutamente atípica, sin rosas en la calle ni paradas de libros. Obviamente, ni la grabación, ni la producción musical, ni el montaje del videoclip se han llevado a cabo de una forma convencional, sino que se han hecho en total confinamiento; por no hablar del rodaje, el cual cada uno lo ha hecho con sus propios medios. El videoclip también ha querido dejar constancia de estas circunstancias, incluso incorporando alguna escena familiar.
Para E2S, que ha llevado a cabo este trabajo de forma totalmente altruista como el resto de artistas y técnicos, ésta ha sido una experiencia extraordinariamente gratificante. Invitamos a todos a contagiarse de la buena energía que transmite y a pasar con felicidad, dentro del confinamiento, “Una Sant Jordi diferent”.
Deja una respuesta