Definir, desde el punto de vista comunicativo, la propuesta de valor del Parc de la Sèquia y poner en valor los activos de este espacio de inagotable potencial natural, paisajístico, histórico y de patrimonio material e inmaterial.
En E2S hemos aplicado nuestro propio método de innovación creativa para definir la estrategia de reposicionamiento y comunicación del Parc de la Sèquia. Este método comprende el diagnóstico de la marca y el de su posicionamiento objetivo del sector y de la imagen desprendida; un estudio del posicionamiento subjetivo percibido por parte del público destinatario; la identificación de experiencias nacionales e internacionales con elementos importables o extrapolables; la determinación del posicionamiento deseado; la propuesta de valor y la diferenciación respecto a cualquier otra alternativa; el diseño del posicionamiento comunicativo a nivel conceptual, verbal y visual y la segmentación del público objetivo por targets para estudiar el mensaje, el tono y el canal adecuados para cada uno de los segmentos. El resultado del proyecto es un plan de acción a corto y medio plazo con tal desarrollar todas las acciones de posicionamiento y comunicación, especificando el calendario, el nivel de prioridad y los agentes responsables de su ejecución.