30 de mayo de 2019

#011 Idea de la setmana: Tecnología contra el dolor de cabeza de la protección de datos

La regulación cada vez más estricta, incluso amenazadora, de las leyes de protección de datos, así como los cambios y la aplicación de jurisprudencia que sufren estas normativas, generan auténticos dolores de cabeza a los que realmente «se la juegan» con los textos legales de sus webs, e-commerce, formularios de contacto y hojas de contratación de servicios.

Ante la incertidumbre, ya hay quien ha pensado cómo la tecnología nos puede ayudar para no tener nunca ningún resquicio legal en nuestra web. Un equipo de juristas de Huelva ha creado LexBlogger y ya tienen clientes de todo el mundo, con la complejidad de normativas internacionales que ello conlleva. Es una plataforma con la que garantizan que las webs suscritas siempre tienen los textos legales actualizados a cada cambio normativo.

Si cambia la Ley, inmediatamente los textos legales de la web cambian. Y, si hay cualquier error, el servicio incluye un seguro que cubre cualquier demanda legal. Por algo hay un equipo de juristas detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn