19 de marzo de 2020

Nomo confía en E2S para realizar el vídeo de su ‘app’ de gestión contable y financiera para autónomos

La app Nomo, que acaba de anunciar su gratuidad hasta final de abril como medida de apoyo ante el coronavirus, se presenta desde esta semana con un vídeo creado por E2S Creativa. Esta carta de presentación en formato audiovisual debe contribuir a explicar sintéticamente la propuesta de valor de la app, dedicada a la gestión financiera y contable para todo tipo de profesionales autónomos independientes. Se trata de un proyecto puesto en marcha a partir del hub de innovación en banca digital InnoCells (Banc Sabadell), que está en funcionamiento desde hace más de un año y cuenta con una comunidad de más de 40.000 profesionales.

Partiendo del moderno, y a la vez que minimalista, diseño gráfico de la marca y de la propia aplicación, E2S Creativa se ha encargado de guionizar, diseñar, editar y animar este audiovisual, que sale en versiones catalana, española e inglesa y en diferentes formatos de duración y proporción con el fin de adaptarse a todos los usos (redes sociales, píldora explicativa en las tiendas de aplicaciones, web, pantallas físicas y dispositivos verticales). Para nosotros ha resultado una experiencia memorable, tanto por la exigencia del encargo como por la agilidad en la colaboración con los integrantes de esta joven start-up.

La app Nomo, llamada a consolidarse como una de las grandes herramientas de gestión para millones de autónomos y autónomas, presenta funcionalidades innovadoras como la captura y la digitalización de tickets y su incorporación automática a la cuenta de gastos. Permite la monitorización a tiempo real de los ingresos y gastos, el cálculo instantáneo de los impuestos previstos a pagar o compensar, así como la asociación de los movimientos bancarios a los asientos contables o, incluso, un servicio de gestoría directa. Sus impulsores aseguran que este aplicativo móvil permite un ahorro de 25 horas mensuales en concepto de gestión, y una liberación directa de 50 euros mensuales en gestores y asesores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn