13 de mayo de 2022

Las Neules d’El Pot Petit ayudan a luchar contra el cáncer infantil

La Navidad 2021, la segunda celebrada con pandemia, también será recordada como el del estreno de las Neules d’El Pot Petit: un proyecto delicioso y solidario en el que en E2S Creativa hemos colaborado diseñando el bote, además de hacer el acompañamiento estratégico y comunicativo. En su primera edición, ha recaudado 4.500 euros que se destinan a ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.

En esta primera edición, los barquillos solidarios de Sant Tirs se destinan la AFANOC, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña, una entidad con más de treinta años de trayectoria que acompaña a las familias de niños y adolescentes con cáncer desde el momento del diagnóstico y durante todo el proceso de la enfermedad.

«En E2S, cada año colaboramos con una causa o proyecto», explica Núria Sala, directora de E2S, «pero éste nos ha enamorado y tenemos ganas de hacerlo crecer para contribuir a un proyecto que nos hace emocionar cada vez que lo contamos».

«Estoy muy contento y muy emocionado porque esta primera edición ha funcionado muy bien. No sabíamos qué nivel de éxito podríamos tener y poder entregar este cheque es una satisfacción», asegura Quim Romeu, propietario de Neules Sant Tirs, que ya piensa en la segunda edición: «El proyecto tendrá continuidad, continuaremos trabajando para ayudar a los niños. Y en la próxima edición trabajaremos para poder ser aún más solidarios, empezando a vender las Neules d’El Pot Petit antes y con más puntos de venta y más disponibilidad».

«Las aportaciones son fundamentales para sostener un proyecto de tanto impacto como el de AFANOC. Y lo han sido aún más durante una pandemia, que no ha detenido el apoyo a las familias afectadas», destaca Maite Golmayo, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de AFANOC.

«El Pot Petit nació con la intención de crear momentos de reencuentros y experiencias familiares únicas. Y poder colaborar con una iniciativa como esta todavía da más sentido a nuestro trabajo», declaran los integrantes de El Pot Petit.

Las Neules d’El Pot Petit es un proyecto que une el imaginario mágico de El Pot Petit con el producto goloso de Neules Sant Tirs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn