16 de mayo de 2022

Viladecans vuelve a contar con E2S para la comunicación de la Fira de Sant Isidre en la celebración de sus 50 años

Por tercer año (y con el paréntesis de la pandemia), E2S asumió la comunicación de la Fira de Sant Isidre de Viladecans, una de las muestras multisectoriales de referencia en el área metropolitana de Barcelona. La edición que cerró ayer, 15 de mayo, significó el regreso a la presencialidad total, con dos cientos de expositores y decenas de miles de visitantes.

Aparte de toda la imagen y los soportes gráficos, E2S elaboró los contenidos, lideró la campaña publicitaria y cubrió la información de la Fira por medio de las redes sociales.

Un equipo de E2S también se desplazó a Viladecans para gestionar el punto de información del evento, gestionar la megafonía y presentar en directo el desfile de moda con el que cierra cada jornada de feria.

Una vez más, debemos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Viladecans y a todas las entidades colaboradoras de la Fira, desde el grueso de la Muestra de Entidades (que llegaba a su vigésima edición) hasta la Cooperativa Agrícola de Viladecans (precursora de la feria) y el Gremio de Hostelería y la Xarxa Comercial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en LinkedIn