Retos

Pallars Jussà

Reto

Definir claramente y de forma radicalmente diferenciada la propuesta de valor de Pallars Jussà frente al visitante, y que este posicionamiento encuentre un espacio insustituible en el imaginario colectivo del público potencial.

Solución

Trabajo estratégico orientado a encontrar un nuevo posicionamiento turístico de la comarca, centrado en los valores de la lejanía y la genuinidad. E2S ha diseñado este posicionamiento y la forma de comunicarlo, en términos de oferta turística, y ha definido la estrategia promocional de esta destinación. El proyecto abarca una estrategia formada por una base de documentación edificada en una intensa exploración, un análisis profundo de la marca y de sus atributos, una definición del posicionamiento deseado conjuntamente con la colaboración de los agentes turísticos del territorio y un plan de acción a desarrollar a corto, medio y largo plazo, con los procedimientos de control adecuados.

Datos del proyecto

  • NombrePallars Jussà
  • TipologíaEstrategia
  • LocalizaciónTremp, Pallars Jussà
  • Año2016
  • ClientePatronato de Turismo de Pallars Jussà